Llámanos: (96) 182 61 54 - Burjassot - (96) 109 29 72 - Mislata - Email: info@mueblesmesquemobles.com
SOFÁS VALENCIA MESQUEMOBLES Empresa Chaise Loungue Sofás Noticias Artículos Contacto

Butacas - Gran Stock en Valencia

Butacas

Butacas y sillones al mejor precio

A la hora de realizar la decoración de los salones o espacios de estudio es habitual tener la necesidad de escoger entre butacas y sillones. Habitualmente y debido a las diferencias lingüísticas entre países de habla común, es posible que la diferencia entre ambos tipos de asiento se haya perdido o no quede clara, e incluso que la diferenciación entre ambos tipos de sillas sean pequeños matices relacionados con el diseño.

Sea como fuere, si consultamos el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (RAE), se hace una distinción entre las dos tipologías de asientos. Así, encontramos las siguientes definiciones para cada tipo de puesto:

  • Butacas: Silla de brazos con el respaldo inclinado hacia atrás.
  • Sillón: Silla de brazos, mayor y más cómoda que la ordinaria.

Así, teniendo en cuenta las definiciones, se sobreentiende que el elemento diferenciador entre esta tipología de asientos es que las butacas tienen el respaldo inclinado y los sillones son más cómodos que las primeras. 


Por tanto y en función del uso y servicio que le vayamos a dar, es importante tener claros qué elementos se buscan, es decir, si buscamos la posibilidad de que el respaldo pueda inclinarse, en este caso necesitaremos consultar catálogos, o si preferimos un elemento que sea cómodo, como opción de descanso, en este último caso estaríamos buscando un sillón.

Para decidirse por la compra de una u otra tipología hay que pensar el espacio o estancia que ocupará y el objetivo final del citado espacio, no es lo mismo que sea un espacio destinado al ocio y al relax que una estancia dedicada al trabajo. Es decir, si buscamos un área de trabajo en la que realizar nuestra actividad profesional, puede ser interesante que busquemos butacas, ya que proporcionan comodidad pero no nos permiten relajarnos tanto como si estuviésemos sentados en un sillón, mucho más cómodo que cualquier otra tipología de asiento y estrechamente relacionado con el concepto de descanso y relax.  

Consulte también nuestra sección de camas abatibles.


Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono
  • Correo*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Horario comercial

Lunes a viernes
Mañanas
 10h a 13:30h 
Tardes 16:30h a 20:30h 

Sábados
Mañanas 10h a 13:30h 
"SABADOS TARDE CERRADO"