Llámanos: (96) 182 61 54 - Burjassot - (96) 109 29 72 - Mislata - Email: info@mueblesmesquemobles.com
SOFÁS VALENCIA MESQUEMOBLES Empresa Chaise Loungue Sofás Noticias Artículos Contacto

Sillones Relax - Sofás Valencia

Sillones relax
Sillones Relax una alternativa para decorar espacios de lectura y/o escritura.

En muchas ocasiones se busca ocupar un espacio o rincón de una de las dependencias de nuestro hogar en el que no es posible saber qué debemos colocar, como por ejemplo en algún rincón del salón, del vestidor, del dormitorio o incluso del despacho destinado al trabajo. Una posible solución para ocupar estos espacios suele ser crear un rincón de lectura o relax en el que podemos disponer de un pequeño rincón para nosotros en el que disfrutar con la elección de entre las múltiples opciones de sillones relax existentes, para acondicionar el espacio destinado a disfrutar de un buen libro o bien realizar actividades como escuchar música o incluso escribir.

Sillones Relax para su comodidad


Existen múltiples opciones y estilos de sillones relax, la elección de uno u otro dependerá del espacio del que disponemos, así como del estilo que se respira en la estancia en la que deberá estar ubicado. Así, podemos encontrarnos con diferentes estilos que van desde los que simulan las antiguas hamacas, pero con un toque más moderno y con más comodidad, hasta los que representan estilos más modernos forrados en piel o con tapizados estampados que dan un toque original y divertido a cualquier espacio en el que se ubiquen. Si por el contrario se pretende dar un aire más formal, también es posible encontrar sillones con un estilo más clásico o “vintage”, como puede ser la simulación de los sillones basados en el clásico inglés de brazos curvos, con respaldo bajo y tapizado capitoné. 

Sea cual sea el estilo que predomina en el rincón que queremos dedicar a los pequeños placeres individuales como la lectura o la escritura, es importante que busquemos productos que combinen la calidad y el buen precio, así como recurrir a profesionales como mesquemobles que nos asesorarán en función de nuestro presupuesto y requerimientos para escoger entre las múltiples opciones de sillones, el que más se adapte a nuestras necesidades.

Otra característica que debemos tener en cuenta a la hora de escoger un sillón, son los beneficios o perjuicios que pueden causar a nuestra espalda, que en muchas ocasiones suelen ser posturales, es decir, problemas derivados de la postura que adoptamos al sentarnos y acomodarnos. Es muy común que uno mismo adopte posturas, al sentarse, que acabe por lastimarnos la espalda si estas se prolongan en el tiempo, produciéndonos incomodidad y afectando al correcto descanso del cuerpo. En ocasiones, esa postura incorrecta puede solucionarse con un sofá o un sillón adecuado, que corrija nuestra postura o que se adapte a nuestra espalda de forma que aumente nuestra confortabilidad sin hacernos tener que cambiar la postura tan a menudo y reforzando la posición natural de nuestra columna. 

Estamos hablando de una pieza de mobiliario bastante personal, el confort y los beneficios que nos aporte pueden variar de una persona a otra. Si bien suelen ser piezas muy adaptables con múltiples características ajustables dependiendo de la altura del usuario, el peso, la longitud de las piernas, de los brazos, la postura general, los gustos en cuanto reclinación, materiales, etc. Es importante escoger bien nuestro sillón de relax estando seguros que se adapta a nuestras necesidades específicas y que además pueda, en caso de ser necesario, adaptarse a los gustos y necesidades de otro miembro de la familia. Sin embargo, la elección de un sofá de relax suele ser algo bastante personal.

Disponemos también de amplio stock de muebles para dormitorios juveniles


Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono
  • Correo*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Horario comercial

Lunes a viernes
Mañanas
 10h a 13:30h 
Tardes 16:30h a 20:30h 

Sábados
Mañanas 10h a 13:30h 
"SABADOS TARDE CERRADO"