Llámanos: (96) 182 61 54 - Burjassot - (96) 109 29 72 - Mislata - Email: info@mueblesmesquemobles.com
SOFÁS VALENCIA MESQUEMOBLES Empresa Chaise Loungue Sofás Noticias Artículos Contacto

Todo en sofás con Sofás Valencia

En Sofás Valencia somos fabricantes y especialistas en sofás. Llevamos muchos años acumulando experiencia y estando al día siempre de todas las tendencias en el mundo de los sofás, tanto a nivel de diseño cómo a nivel de materiales, fabricación, usabilidad, etc. Nos apasionan los sofás y nos apasiona nuestro trabajo, crear el perfecto sofá para todo tipo de clientes, cada uno con sus necesidades, por eso estamos seguros de que tenemos el sofá perfecto para ti.
Los mejores sofás Sofás Valencia

Tu experto en sofás

El sofá es el mueble de la casa, junto con la cama, que más utilizamos a lo largo de nuestras vidas y lo que más echamos en falta, de nuevo junto con la cama, cuando nos encontramos lejos del hogar. Volver a casa y por fin… ¡poder estirarnos de una vez por todas en nuestro sofá! En compañía de nuestras parejas, solos, con los hijos o con las mascotas… ¡aunque las mascotas no deberían subirse a los sofás! O eso dicen los expertos.

El sofá es una pieza clave en diferentes espacios dentro de nuestros hogares, de la misma forma y, también, suele ser un distintivo con bastante caché en algunos negocios u oficinas. Si nos centramos en el uso doméstico de los sofás, que suele ser, por goleada, el más habitual, tenemos que fijarnos en varios aspectos importantes que hacen del sofá la pieza que es.

No sonaría muy descabellado decir que en cada hogar hay un sofá, de hecho es muy habitual que incluso haya varios, dependiendo del número de habitaciones o espacios, y es que el sofá es pieza clave de algunos de ellos, como la sala de estar, donde, quizás compartiendo protagonismo con el televisor, es el centro de todo lo que ocurre en ese espacio. Y nos gusta hablar de espacios, ya que es uno de los factores más importantes cuando hablamos de sofás, no sólo por el espacio de que disponeos si no por la ubicación y el uso de el espacio donde irá ubicado, nos referimos a la habitación o dependencia donde queremos o necesitamos colocar un sofá.

Ubicación

Dependiendo de donde vaya ubicado el sofá en cuestión, deberemos escoger uno u otro tipo, ya que cada espacio requiere de ciertos requisitos tanto estéticos como prácticos que deberemos solventar con un sofá u otro. Si bien para una sala de estar grande y espaciosa resulta muy elegante y práctico un chaise longue, para una habitación más pequeña destinada a la lectura quizás resulte más práctico un sofá más pequeño que nos de más intimidad.

La ubicación del mueble es uno de los factores principales a la hora de empezar a plantearse qué tipo de sofá nos interesa más, también son importantes las medidas de las que podremos disponer, por su posición, el tamaño del espacio donde irá ubicado y el resto de mobiliario y elementos que compongan el espacio en sí, pues hay tipos de sofás que son más prácticos cuando disponemos de un espacio amplio y otros que, por el contrario, son óptimas elecciones al tratar con espacios más reducidos o en espacios con peculiaridades, como por ejemplo los sofás rinconeras, que aprovechan muy bien el espacio.

Los colores y tonos del espacio donde queremos ubicar un sofá condicionarán también el color o colores de este, así mismo determinarán el tipo de tapicería que llevará, tanto si es en telas como en piel o mixto. Para que el espacio mantenga una armonía y el sofá encaje de forma orgánica con nuestra sala o espacio concreto, deberá adaptarse a él con la máxima naturalidad, y si bien el modelo o la forma del mismo son importantes, este factor lo determinarán los colores y materiales con los que realicemos el tapizado de este.
Contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono
  • Correo*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
Le puede interesar:

Precios

Existen sofás de precios muy distintos, dependiendo de múltiples factores. Nosotros, por ejemplo, disponemos de una amplia gama de sofás que van desde los que tienen unos precios más económicos hasta los que son realmente piezas exclusivas para los más exigentes.

¿Qué determina el precio de un sofá? Son muchos los factores a tener en cuenta cuando nos fijemos en el precio de un sofá para determinar si es caro o barato, más allá de nuestras posibilidades económicas. Sobretodo deberemos fijarnos en las calidades de fabricación, los materiales tanto estructurales como de relleno y tapicería, el tamaño, los extras y si el diseño es más o menos exclusivo.

Para comprar un sofá deberemos primero determinar un presupuesto con el que nos sintamos cómodos y que cubra las necesidades que queremos solventar con el sofá que buscamos; probablemente no estaremos tan dispuestos a gastar tanto dinero en el sofá del salón principal de nuestra casa como en el sofá de una habitación más secundaria. Si sabemos qué tipo de sofá estamos buscando podemos hacernos una mejor idea del margen de precios con el que deberemos partir, y en ese margen buscar la opción que mejor se ajuste a nuestra necesidad.

Es importante dejar de lado la idea de que cuanto menos dinero cueste algo menos calidad tendrá; si bien el precio de un artículo depende de multitud de factores y la calidad es también uno de ellos, no tenemos porque pagar más dinero del que realmente es necesario para conseguir cubrir las necesidades que tenemos identificadas.
chaise longue tapizado calidad
En Sofás Valencia le asesoraremos en todo lo que requiera para poder poner a su disposición el sofá que realmente necesita y mejor se adapte de sus necesidades y requisitos, pudiendo así evitarle problemas o quebraderos de cabeza a la hora de encontrar el mueble que mejor se adapte a su hogar y también pudiendo ahorrar algo de dinero al apuntar exactamente a aquello que usted necesita.

Comprobará que nuestros precios y sofás son inmejorables y además de encontrar una atención al cliente completamente personalizada y orientada a encontrar siempre la mejor opción para cada uno de nuestros clientes, tenemos también los sofás con los mejores precios y calidades.

¡Si quiere aprovechar la mejor oportunidad para hacerse con uno de nuestros cómodos y elegantes sofás, no dude en venir a visitarnos! 

¡Somos los nº1 en precios de toda la comunidad Valenciana! ¡No tenemos ningún tipo de competencia en el sector! Compruébelo usted mismo. Nos encontrará en Burjassot, en la calle l’Almara, nº8 (esquina con Cervantes) junto al campo de futbol de Los Silos y también en Mislata, en la calle San Antonio, nº97. 

Encontrará los mejores sofás al mejor precio, listos para que se los enviemos a casa y para ser instalado por uno de nuestros profesionales. Por supuesto, todo ello de manera totalmente gratuita.

También puede encargar cualquiera de nuestros productos mediante el uso de esta misma página web y desde Sofás Valencia, se lo mandaremos perfectamente embalado, hasta cualquier punto que nos indique. Con Sofás Valencia, comprobará que todo son facilidades. Súmese a la larga lista de clientes satisfechos, que ya disfrutan de su sofá al mejor precio y llámenos al 961 82 61 54.

Nada como recogerse bajo la calidez de uno de nuestros sofás y Chaise Longues, al llegar al hogar después de una larga y dura jornada laboral. ¿No le parece?
chaise longue rojo piel