Llámanos: (96) 182 61 54 - Burjassot - (96) 109 29 72 - Mislata - Email: info@mueblesmesquemobles.com
SOFÁS VALENCIA MESQUEMOBLES Empresa Chaise Loungue Sofás Noticias Artículos Contacto

Chaise Longue en Valencia

chaise longue
Historia del Chaise Longue, Kline, Lounge Chair o también, Cheslón: 

El término Chaise, proviene del francés y significa silla larga, que en inglés sería: lounge chair. La pronunciación en castellano la adaptamos como, cheslón. 

Es, en definitiva, un sofá que nos recuerda a una silla pero con una prolongación frontal que tiene por fin, el permitirnos reclinar cómodamente las piernas encima.

Ya encontramos en el arte egipcio y en el arte griego antiguo, representaciones de dioses que reposan en divanes parecidos chaise y que los griegos llamaban, kline. Muy típicos de las fiestas, ya que eran utilizados para beber y charlar cómoda y relajadamente en sociedad, encima de ellos.

Los romanos desarrollarían años más tarde el kline griego, tallándole patas de madera o de bronce fundido, y utilizándolo para el descanso de después de las comidas, lo que en España llamamos siesta y que en la Roma Antigua ya se conocía como, el Accubatio. Desde entonces, el chaise longue ha ido evolucionando hasta llegar a infinidad de hogares en el mundo, en millones de diseños, de texturas y de formas distintas.

Gran oferta de Chaise longue en Valencia

chaise longue valencia

Actualmente hay una gran popularidad en el sector de los muebles para el hogar. No es raro ver este confortable modelo de sofá no sólo en las casas de nuestros amigos o vecinos, si no que si nos fijamos en sries de televisión o en películas, podremos observar como más de una vez podremos apreciar un chaise longue en el comedor o salón de alguno de los personajes.

Cada vez más es una pieza muy común en nuestros salones u otras habitaciones de nuestro hogar, y no es de extrañar, ya que aportan tanto comodidad como elegancia.

Si se encuentra pensando en ponerse un chase longue en su sofá, ya sea individual o modular, encontrará cientos de ellos en Sofás Valencia, su tienda de sofás de confianza, en Mislata y en Burjassot.

Encontrarán una amplia y variada muestra de sus cómodos cheslones, en la siguiente galería que encontrará sin tener que salir de nuestra página web.

Estamos seguros de que disfrutarán de nuestros diseños y también de nuestros precios.

Si desean establecer contacto con nosotros solo tienen que llamarnos al siguiente número de teléfono o bien, enviarnos un email, para que rápidamente, desde Sofás Valencia, nos pongamos en contacto con usted: 

Teléfono 1: 961 82 61 54
Teléfono 2: 961 09 29 72

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono
  • Correo*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Horario comercial

Lunes a viernes
Mañanas
 10h a 13:30h 
Tardes 16:30h a 20:30h 

Sábados
Mañanas 10h a 13:30h 
"SABADOS TARDE CERRADO"