Llámanos: (96) 182 61 54 - Burjassot - (96) 109 29 72 - Mislata - Email: info@mueblesmesquemobles.com
SOFÁS VALENCIA MESQUEMOBLES Empresa Chaise Loungue Sofás Noticias Artículos Contacto

Sofás Rinconeras | Sofás en Valencia

sofás rinconeras

Sofás rinconeras para familias

Sofás Rinconeras para espacios reducidos y familias numerosas.

Así, si disponemos de un salón de grandes dimensiones una buena opción pueden ser los sofás chaise longue ya que disponen de un parte de sillón largo para apoyar las piernas y mantenerlas totalmente estiradas, suelen seguir una estética moderna y quedan muy bien en espacios especialmente rectangulares. Si por el contrario disponemos de un salón de dimensiones reducidas, una buena opción son los sofás rinconeras, ya que permiten aprovechar al máximo el espacio puesto que se adaptan a los rincones que forman las paredes, y permiten una gran posibilidad de asientos, especialmente indicados para familias numerosas. 
sofás valencia

En cualquier vivienda uno de los lugares más transitados es el salón o comedor, espacio en el que se pasan muchas horas y en el que se recibe a los invitados, es por eso que es importante disponer de un espacio acogedor y con elementos decorativos que además de embellecer el espacio sean también cómodos, como es el caso del sofá. Existen muchos tipos de sofás: chaise longues, sofás cama, sofás rinconeras, en forma de L, etc. Pero lo que importa es que sea un elemento cómodo y de calidad ya que pasaremos en él muchas horas. 
  
La elección del sofá, dependerá en gran medida de si estamos o no mucho tiempo en casa y del espacio que disponemos en el salón, ya que es importante que las medidas del sofá cumplan ciertos requisitos para poder dejar el espacio suficiente de paso entre los muebles y el espacio libre del salón permitiendo la movilidad por el mismo.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono
  • Correo*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Horario comercial

Lunes a viernes
Mañanas
 10h a 13:30h 
Tardes 16:30h a 20:30h 

Sábados
Mañanas 10h a 13:30h 
"SABADOS TARDE CERRADO"